sábado 13 de abril de 2024    | Llovizna 10.9ºc | Neuquen

JUNIN DE LOS ANDES

El transporte público en Junín de los Andes podría volver el miércoles

Se realizan gestiones con la empresa para solucionar el conflicto que afecta a los usuarios.

El transporte público en Junín de los Andes podría volver el miércoles

Este jueves el concejo deliberante de San Martín de los Andes declaró la Emergencia Vial y del Transporte Público de Pasajeros y aprobó la tasa de combustible. La aprobación del proyecto se dio porque la localidad se quedó sin servicio de transporte urbano debido a los recortes de Nación de los fondos de coparticipación.

En diálogo con radio AM550, la concejal de Junin de los Andes, Lorena Valdez, confirmó que el próximo miércoles se reanudará el servicio de colectivos. La edil señaló que "el intendente está gestionando con el gobernador Rolando Figueroa, para que las unidades funcionen nuevamente".

También comentó que el intendente, Luis Madueño, realizó gestiones para solucionar el problema que afecta a los usuarios de la localidad.

Aclaró que en la actualidad funciona, en forma momentánea, un transporte interurbano con distintos horarios que une las localidades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes . "De esta manera la gente de los barrios puede tomar el transporte sobre la ruta”, aclaró.

Te puede interesar
Últimas noticias