sábado 13 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Aseguran que hay dos kioscos de droga por barrio en Neuquén

El presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana explicó que trabajan junto a las comisiones vecinales para frenar la venta de estupefacientes.

Aseguran que hay dos kioscos de droga por barrio en Neuquén

El presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana de Neuquén, Marcelo Inaudi, dialogó con radio AM550 sobre la inseguridad en la ciudad capital. Inaudi aseguró que están trabajando para combatir los hechos de inseguridad. 

El presidente explicó que se está trabajando en mejorar la iluminación en los barrios y sumar cámaras en diferentes puntos para resolver la problemática. Sin embargo, aclaró que resolver la problemática no se limita a esto. 

En este sentido, aclaró que están trabajando junto a las comisiones vecinales para combatir la venta de estupefacientes en los barrios, ya que se trata de uno de los pedidos más afligentes. 

“Hay dos kioscos de droga por barrio y hay vecinos que conocen los lugares donde se venden, pero no se animan a realizar las denuncias por miedo. Nosotros les estamos dando la posibilidad de que a través de la línea 147 los vecinos puedan denunciar anónimamente, y a partir de esa denuncia realizar los secuestros, allanamientos y detenciones correspondientes”, manifestó. 

Te puede interesar
Últimas noticias