domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes dispersas 7.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Insólito: robó su auto para no pagar el acarreo

Ocurrió este martes. El hombre se llevó el auto del predio de vehículos secuestrados de Neuquén.

Insólito: robó su auto para no pagar el acarreo
15/05/2024

Un hecho insólito ocurrió este martes en Neuquén capital. A un ciudadano le secuestraron su vehículo debido a que le faltaba el seguro, solo tenía que presentar la cédula y pagar el acarreo, pero se negó

Para recuperar su auto, informaron que decidió entrar a la fuerza al predio donde lo habían remolcado, romper las fajas de seguridad y fugarse chocando hasta a un inspector de Tránsito. El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, habló sobre el hecho en radio AM550 y precisó que el operativo de secuestro se realizó sobre la calle Primeros Pobladores al 1500.

El subsecretario manifestó que se pudo convencer a los dueños del vehículo de que lo entreguen y que vaya a secuestro preventivo. Luego, sólo tenían que hacer algunos trámites para recuperarlo: presentar el seguro vigente y pagar el acarreo, pero a la media hora se presentó al predio de vehículos secuestrados junto a tres personas más y se llevó el vehículo.

Baggio precisó que uno de los sujetos se quedó de guardia en la puerta, mientras el resto rompía las fajas de seguridad que se le aplican a los vehículos para evitar que algún tercero ingrese a su interior. 

Una vez adentro, salieron a toda velocidad. No sólo rompieron un portón tras embestirlo, sino que también se llevaron puesto al jefe del predio, quien terminó arriba del capó.

Te puede interesar
Últimas noticias