sábado 22 de junio de 2024    | Llovizna ligera 4.9ºc | Neuquen

RÍO NEGRO

Ley Bases: “El Ejecutivo ha escuchado y ha producido modificaciones que consideramos buenas”

La senadora Monica Silva ratificó que acompañará el proyecto en general, pero no algunos capítulos.

Ley Bases: “El Ejecutivo ha escuchado y ha producido modificaciones que consideramos buenas”

Esta semana en el Congreso Nacional continuará el debate en la Cámara de Senadores de la Ley Bases que impulsa el presidente Javier Milei. La senadora por Río Negro, Monica Silva, en dialogo con radio AM550 manifestó que acompará el proyecto en general, ya que traerá beneficios para la provincia, aunque anunció que hay capitulos con los cuales no está de acuerdo. 

Según manifestó, el miércoles se reanudará el debate en el plenario de comisiones por lo que el jueves podría haber dictamen. Remarcó que “se ha trabajado mucho para que esto ocurra” y que "el Ejecutivo Nacional ha escuchado y ha producido modificaciones que consideran buenas”.

“Creo que con las modificaciones que se han hecho puede ser un proyecto beneficioso y acompañaré el proyecto en general. En esta oportunidad, yo creo que se está intentando ese diálogo que tiene que fructificar entre ambos poderes ejecutivos. Después en particular tengo objeciones en algunos temas en los que no estaré acompañando”, expresó. Adelantó que uno de los capítulos que no acompañará es el capítulo previsional.

Te puede interesar
Últimas noticias