viernes 21 de junio de 2024    | Nubes 5.9ºc | Neuquen

VIALIDAD PROVINCIAL

Las rutas de Neuquén sin mantenimiento por una protesta de trabajadores viales

Surge en medio de un contexto de falta equipamiento y acondicionamiento de los campamentos. Solicitan información sobre la Ley de Peajes.

Las rutas de Neuquén sin mantenimiento por una protesta de trabajadores viales

Trabajadores viales de la región sur de la provincia de Neuquén están implementando una medida de fuerza por tiempo indeterminado, que repercute en una falta de mantenimiento de las rutas en las región. Otro motivo, es la falta de acondicionamiento de los campamentos que se encuentran sin provisión de gas.

El Secretario General de la Unión de Agentes Viales Provinciales, Carlos Roselli, detalló en AM550 que: “La queja incluye falta de personal, infraestructura, insumos, elementos de seguridad y el mal estado de los campamento que imposibilitan el desarrollo de las tareas”.

Roselli recordó que las autoridades provinciales se habían “comprometido con las demandas de los trabajadores viales del distrito cuatro, que abarca la zona sur de la provincia”. Además, expresaron que realizaron una “solicitud de acondicionamiento de los campamentos, a través de un convenio que mantenemos con Corfone”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias