2022-09-09

Insólito

"Cuando se pelearon, la pasé mal": una fanática se tatuó a Fede Bal y Laurita Fernández

Este jueves por la noche una participante de 100 argentinos dicen, el programa que conduce Darío Barassi, sorprendió a todos cuando mostró un tatuaje en su muñeca de Fede Bal y Laurita Fernández. A pesar de que la gente piensa que es un tatuaje de mentira, Juana afirma que "La separación de Fede y Laurita me dejó mal, me dejó muy mal".

Ante las preguntas del conductor Barassi y sus panelistas, la joven comentó que "La gente piensa que es una joda, pero es real, ellos eran una pareja muy importante para mi". En su muñeca, mostró un colorido tatuaje de la modelo y Fede Bal cuando estaban juntos.

 

 

Además, Juana reafirmó su postura y dijo que no le gusta Nicolás Cabré -reciente pareja de Laurita Fernández- y que no se haría un tatuaje con su cara. "Soy team Laura porque él también hizo sus cosas, no ayudó, lo bancamos pero una de las veces que cortaron por lo menos fue responsabilidad de él".

 

Fede Bal y Laurita Fernández, cuando eran pareja.

El novio de Juana, Nicolás, salió a bancar a su pareja y dijo que "Estoy acostumbrado y la apoyo, le regalé la entrada al teatro para ver a Laurita, la estuve ahí conteniendo", ante la sorpresiva mirada de los que estaban presentes en 100 argentinos dicen.

Te puede interesar