sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

POLÉMICA

Tinelli demandó a Jonatan Viale por daños y perjuicios: qué le dijo

El resarcimiento superaría los 60 millones de pesos.

Tinelli demandó a Jonatan Viale por daños y perjuicios: qué le dijo
07/12/2023

Jonatan Viale vinculó a Marcelo Tinelli con hechos de corrupción y narcotráfico en La Nación +. Frente a los dichos el conductor demandó al periodista por daños y perjuicios. Según trascendió el resarcimiento superaría los 60 millones de pesos, y en caso de salir favorecido, Tinelli donará el dinero a la Fundación Garrahan.

Tinello habló sobre la demanda y expresó: "Nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente. Me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia", manifestó en Socios del Espectáculo.

Agregó, “yo no tengo ganas de mediar, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio. Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Y ojalá esa condena también les sirva a un montón de familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí”. 

Según trascendió el verdadero origen de la pelea entre Tinelli y Viale viene de mucho antes por una venta fallida que quiso llevar adelante Jonatan de un departamento de su padre en la ‘Torre Le Parc’, torre donde vive Tinelli. Una operación inmobiliaria que no se llevó a cabo porque no cerraron el precio y, a partir de ahí, le quedó un resentimiento personal a Viale.

Te puede interesar
Últimas noticias