2022-11-07

obras

El nuevo Salón de Actividades Físicas estará listo para marzo

Esta mañana en AM550, la subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Mariel Bruno, confirmó que el SAF de Parque Industrial estará listo para marzo del 2023. Será un espacio cubierto de 1.300 metros cuadrados y el intendente Gaido afirmó que "la cancha de Fútbol 11 contará con gradas y vestuarios, y su uso será totalmente libre y gratuito porque está pensada para que todos puedan disfrutarla”. 

 

 

A su vez, Mariel Bruno explicó en AM550 que "tiene las mismas características que el gimnasio que fue inaugurado en el barrio San Lorenzo Sur hace pocas semanas. Este SAF formará parte de una línea de intervención de obras ubicadas en el Parque Industrial, además, estará financiado íntegramente por la Municipalidad de Neuquén".

Según informaron las autoridades, la inversión para este nuevo Salón de Actividades Físicas costará 230 millones de pesos, aunque este valor puede variar hasta la finalización de la obra debido al proceso inflacionario que se vive actualmente en el país.

 

 

En este novedoso gimnasio se podrán jugar todos los deportes bajo techo, excepto Handball, ya que se necesita un espacio un poco mayor del que tendrá este SAF. El objetivo será inaugurarlo en el mes de marzo del 2023.

Te puede interesar