viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Salud del empresario

Alentador panorama en el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

El padre de Tini continúa delicado pero en las últimas horas evolucionó favorablemente.

Alentador panorama en el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

Ya pasaron más de quince días desde que Alejandro Stoessen está internado en el Sanatorio La Trinidad Palermo por un grave sangrado abdominal que derivó en una intervención quirúrgica muy compleja. Sin embargo, el productor de 64 años mostró una leve mejoría y el panorama es alentador.

"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables", dice el comunicado emitido por la institución médica.

 

 

Hace pocos días, la propia Tini emitió un comunicado haciendo referencia a esta triste situación y confirmó que cambiará las fechas de sus show en Buenos Aires programados para el mes de marzo y los realizará en mayo. La hija del productor sigue firme acompañando a su padre.

 

Tini y su padre Alejandro.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", explicó la artista.

Te puede interesar
Últimas noticias