jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

La mediática en problemas

Mariana Nannis en crisis: debe 300 mil dólares de alquiler y está por ser desalojada

La expareja de Claudio Caniggia atraviesa un duro momento en Europa.

Mariana Nannis en crisis: debe 300 mil dólares de alquiler y está por ser desalojada

Mariana Nannis no pasa por uno de sus mejores días. Hace algunos años, cuando empezó la guerra judicial contra su expareja Claudio Caniggia, la modelo comenzó a experimentar algunas situaciones muy delicadas en cuanto al rubro económico.

Según algunas informaciones que se conocieron esta semana, Nannis está en quiebra y no puede afrontar el pago del alquiler de su mansión ubicada en Marbella. El desalojo parece inminente y la situación se empieza a complicar cada vez más.

 

La mansión que alquila Nannis en Marbella.

Mariana Nannis debe alrededor de 300 mil dólares o 315 mil euros al cambio. Esta impresionante deuda se fue acumulando con el paso de los meses, o más específicamente, 74 meses. El dueño de la vivienda se cansó de las constantes excusas de la modelo y salió a contar la situación.

"Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio. Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer. Hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas. Hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa, quedaría en la calle", contó Mike Partridge, dueño de la mansión, en una entrevista con el programa A La Tarde.

A su vez, Partridge expresó su bronca por la situación, ya que su casa comenzó a mostrar graves problemas de deterioro. Mientras tanto, Mariana Nannis tendrá que buscar muy pronto una solución si no quiere quedar en la calle.

Te puede interesar
Últimas noticias