jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Con la participación de Bizarrap, Vélez confirmó a Diego Godín como flamante refuerzo

El club de Liniers colaboró con el músico argentino para confirmar el arribo del defensor uruguayo.

Con la participación de Bizarrap, Vélez confirmó a Diego Godín como flamante refuerzo

Luego de varios rumores sobre la posible llegada de Diego Godín al fútbol argentino, esta mañana se confirmó oficialmente de que el histórico defensor uruguayo de 36 años será nuevo jugador de Vélez. El club argentino lo anunció vía redes sociales con una original participación junto al productor Bizarrap.

 

 

El ahora exjugador del Atlético Minero había publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter confirmando lo que ya se estaba rumoreando. "Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club", expresó el uruguayo.

 

 

Godín arriba a Liniers con un contrato por 18 meses hasta fines del 2023 con el objetivo de jugar la Copa Libertadores y por supuesto, disputar el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay.

 

Godín viene de jugar en el Mineiro del 'Turco' Mohamed.

El entrenador de Vélez, Alexander "El Cacique" Medina, ya espera al defensor para que se sume a los entrenamientos en la Villa Olímpica, lugar en donde el equipo de Liniers se entrena habitualmente. De esta manera, y con la confirmación, el futbol argentino suma un importante refuerzo y la lista podría expandirse si es que se confirma la tan hablada llegada de Luis Suárez a River.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias