miércoles 06 de julio de 2022    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

Guerra

"Sos mi héroe": Ben Stiller visitó al presidente ucraniano Zelenski

El reconocido actor estadounidense arribó a Kiev para dialogar con el presidente de Ucrania.

"Sos mi héroe": Ben Stiller visitó al presidente ucraniano Zelenski

El protagonista de Zoolander o Los Fockers entre las varias películas que se ha destacado, Ben Stiller visitó Kiev durante el fin de semana para dialogar con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski. El reconocido actor es embajador de la ACNUR, una Agencia de la ONU para los Refugiados.

 

Ben Stiller recorriendo Irpin. Foto: AP.

En las imágenes que se volvieron virales en redes, el actor no ocultó su admiración hacia el presidente del país ucraniano, que antes de ser mandatario, había incursionado en el mundo de la actuación. "Eres mi héroe, es muy grande lo que estás haciendo. Es inspirador", le dijo Ben Stiller.

En un informe de prensa, las autoridades ucranianas confirmaron que el actor acompañó a Zelenski en una recorrida por la localidad de Irpin, una de las más afectadas por el conflicto bélico con Rusia. Ben Stiller dialogó con algunos de los vecinos de la ciudad y pudo recoger algunos testimonios. "Verlo con tus propios ojos es otra cosa, esto es mucho más impactante", expresó el actor.

 

 

A su vez, el mandatario le comentó a Stiller que "Lo que has visto en Irpin es definitivamente espantoso. Pero es aún peor imaginar lo que está sucediendo en los asentamientos que todavía están bajo ocupación temporal en el este".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias