martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Anuncios

La nieve obligó a suspender nuevamente la promesa a la bandera en Neuquén

El multitudinario evento iba a reunir a chicos de más de 20 escuelas en la capital. Así lo confirmó María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social en AM550.

La nieve obligó a suspender nuevamente la promesa a la bandera en Neuquén

La caída de la nieve en la capital neuquina y alrededores obligó, nuevamente, a suspender la promesa a la bandera que estaba programada para este viernes al mediodía en el Estadio Ruca Che. El pasado 20 de junio también tuvo que suspenderse por las lluvias que se dieron en la ciudad.

 

 

"Desde primeras horas de esta mañana, junto con el intendente Mariano Gaido decidimos tomar la decisión más acertada en estos momentos. El pronóstico indica que va a seguir nevando hasta el mediodía y la prioridad son las chicas y los chicos, ya que no pueden ser trasladados porque se está pidiendo que se transite con máxima precaución", afirmó María Pasqualini, secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social, en AM550.

En este contexto, las autoridades municipales decidieron que el próximo lunes se entregaran los diplomas y medallas en las escuelas a cada uno de las y los alumnos. A su vez, queda abierta la opción para una futura promesa a la bandera cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

 

La nieve comenzó a caer en la capital neuquina alrededor de las 23 horas del jueves, por lo que el viernes a primera hora la ciudad amaneció totalmente blanca y con una postal típica de invierno.

Te puede interesar
Últimas noticias