viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Fútbol argentino

Tensión en Boca por otra denuncia de abuso sexual contra Sebastián Villa

El jugador colombiano enfrenta una nueva denuncia y su situación está cada vez más complicada.

Tensión en Boca por otra denuncia de abuso sexual contra Sebastián Villa

La paz en Boca suele durar, como mucho, dos o tres días. Mientras en las redes sociales los hinchas 'xeneizes' le enviaban los saludos por su cumpleaños a Juan Román Riquelme, una noticia -repetida- volvió a causar revuelo en el club. El colombiano Sebastián Villa recibió otra denuncia por abuso sexual y su situación está cada vez más comprometida.

Para poner en contexto, el jugador de Boca tiene una denuncia que está avanzando y que se la realizó su expareja Tamara Doldán. Sin embargo, en las últimas horas se sumó otra nueva denuncia de una mujer que afirmó que Villa también quiso violarla la misma noche que intentó abusar de Doldán.

 

 

Esta mujer relató en la UFI Nº3 de Estaban Echeverría que fue una de las víctimas la noche en la que Sebastián Villa invitó a varias chicas a su casa. Según algunos detalles que se filtraron, luego del querer violarla, la seguridad del edificio se hizo presente en el departamento del colombiano, quien cerró las cortinas y apagó todas las luces.

La nueva denuncia se sumará al expediente que tiene el jugador de Boca y el próximo 30 de junio declarará por la acusación de abuso sexual con acceso carnal que recibió por parte de estas dos mujeres.

Te puede interesar
Últimas noticias