miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Polémica

"Es producto de una sociedad en decadencia": las durísimas críticas de Amalia Granata a L-Gante

La diputada provincial disparó con munición gruesa por un premio que recibió el cantante argentino.

"Es producto de una sociedad en decadencia": las durísimas críticas de Amalia Granata a L-Gante

Revuelo total en redes por un nuevo escándalo que involucra a la siempre polémica Amalia Granata. Esta vez, la diputada provincial se refirió a la distinción que recibió L-Gante por parte de una empresa de pinturería que le mandó una placa al cantante por "el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura argentina".

 

El reconocimiento que recibió el artista.

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’", disparó Granata durante una entrevista con Polino Auténtico.

La diputada provincial no se guardó nada y siguió descalificando al cantante de 'Cumbia 420'. "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia", agregó Amalia Granata.

Las sorpresivas declaraciones de la diputada provincial todavía no fueron respondidas por el cantante, aunque es cuestión de horas para que la polémica siga generando tensión. L-Gante había utilizado su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores para mostrar, orgulloso, su nuevo logro.

Te puede interesar
Últimas noticias