miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Asesinato

Femicidio de Patricia Rodríguez: vecinos de Villa Manzano no quieren al acusado en la comisaría

"No nos vamos a ir hasta que saquen a este asesino de acá", dicen las y los vecinos de la localidad rionegrina. Hubo protestas durante toda la noche en la Comisaría 44.

Femicidio de Patricia Rodríguez: vecinos de Villa Manzano no quieren al acusado en la comisaría

Revuelo y conmoción en Villa Manzano. Durante la madrugada de este viernes, los vecinos de la localidad cercana a Catriel se enteraron de que Fernado Cronenbold estaba alojado en la Comisaría °44, lo que inmediatamente, generó la bronca de muchos que se agolparon y durante varias horas pidieron que trasladen al acusado de asesinar a Patricia Rodríguez.

 

 

"Estamos en contacto permanentemente con las autoridades de la Justicia para ver que van a hacer con este hombre. El compromiso es que lo saquen el día de hoy, ya que debería estar en un penal, no en una comisaría", afirmó Ariel Rivero, el intendente de Campo Grande en diálogo con AM550.

"Imaginensé que es un pueblo chico y la información corre rápido. La gente protestó durante toda la noche y también cortaron la ruta 69, que luego levantaron el corte. La idea es que trasladen a Cronenbold a un penal de Río Negro", agregó Rivero en AM550.

 

 

Patricia Rodríguez fue brutalmente asesinada en las primeras horas del pasado jueves. Su exesposo Fernando Cronenbold confesó el crimen y detalló que el cuerpo de la joven de 31 años estaba enterrado en un yacimiento petrolero cercano a Catriel. Ese mismo jueves, el principal sospechoso fue acusado de femicidio y quedó con prisión preventiva durante 6 meses. El femicidio sigue conmocionando a la región y a todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias