lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

¡Oficial!

"Habemus bebé": Barby Franco reveló que espera un hijo junto a Fernando Burlando

La modelo lo anunció luego de varios rumores.

"Habemus bebé": Barby Franco reveló que espera un hijo junto a Fernando Burlando

Fueron días y semanas en las cuales se rumoreaba fuerte de que Barby Franco y el abogado Fernando Burlando estarían esperando a un hijo. Sin embargo, el domingo y a través de las redes, la modelo comenzó a adelantar en su Instagram la noticia que finalmente confirmó en el programa La noche del domingo.

"Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal. Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días. “Cuando vi el test y decía que era positivo de dos semanas, fue shockeante", contó Barby Franco ante las preguntas del conductor del programa, Mariano Iúdica.

 

 

"La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino", detalló Franco.

La buena noticia que confirmó la modelo y el reconocido abogado, fue dedicada a la mamá de Fernando Burlando, ya que esta semana tuvo un ACV. "Ya lo sé, estoy de 16 semanas, pero estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia porque justo esta semana la mamá de Fer tuvo un ACV, le mando un beso enorme".

 

Te puede interesar
Últimas noticias