jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

Gira cancelada

Polémica con Mau y Ricky: cancelaron sus shows en Argentina y responsabilizaron al Gobierno

Los hijos de Ricardo Montaner decidieron no tocar en el país por la imposibilidad de cobrar en dólares.

Polémica con Mau y Ricky: cancelaron sus shows en Argentina y responsabilizaron al Gobierno

El famoso duo de cantantes no se presentarán en Santa Fe y también, cancelaron todas sus presentaciones en Argentina. A pesar de que había agotado todas las entradas, la productora que los contrató anunció que Mau y Ricky decidieron bajarse de la gira por el país debido a la imposibilidad de cobrar en dólares.

"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta, comunicamos que nos vemos obligados a reprogramar la gira sudamericana de Mau y Ricky", dice parte del comunicado de la productora, que también informó que tampoco se presentaran en el resto de los países de Latinoamérica.

 

Los cantantes durante su presentación en la Fiesta de la Confluencia 2022.

"Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacerle frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina", detallaron.

En este contexto y ante la bronca de los miles de fanáticas y fanáticos que los esperaban en los distintos puntos del país, la organización de la gira comentaron que en los próximos días se informará cómo será la devolución de las entradas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias