martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Violencia

Muerte en una pelea de barras: vinculan a L-Gante por un supuesto ajuste de cuentas

El artista habría tenido un cruce en un hospital con el jefe de la barra de Luján.

Muerte en una pelea de barras: vinculan a L-Gante por un supuesto ajuste de cuentas

Luego de la muerte de un joven durante una pelea entre la barra de Luján y Leandro N. Alem, las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires siguen avanzando con la investigación en la que están involucrados varios dirigentes de Alem. En este contexto, L-Gante tendría que ver con el enfrentamiento, aunque no estuvo ese fatídico día.

Según informó el periodista especializado en este tema, Pablo Carrozza, el artista tuvo un fuerte cruce hace algunos meses con el jefe de la barra de Luján, apodado 'Tito' Roldán en el hospital El Cruce de Florencio Varela. El cantante fue a acompañar a su novia a dar a luz a su primer hijo y se encontró con actitudes violentas por parte de esta persona. 

 

 

La Justicia ya está sobre este tema y por ahora el artista argentino no se expresó al respecto. L-Gante es hincha reconocido de Leandro N. Alem, club que es clásico rival de Luján.

 

 

En la investigación, hay un video subido a las redes por el propio cantante, en la que cuenta el cruce que tuvo con el barra en el hospital, video en el cual se lo ve muy nervioso y que los investigadores ya tomaron cartas en el asunto. Se vienen días movidos en un hecho que conmocionó a la sociedad por la muerte de un hincha.

Te puede interesar
Últimas noticias