viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Frases

"Es un ser nefasto": Lía Salgado destrozó a Jorge Rial

La periodista arremetió con fuerza a su excompañero y reveló las actitudes que tuvo con ella.

"Es un ser nefasto": Lía Salgado destrozó a Jorge Rial

En medio de una semana de varios cambios en el mundo de los programas de espectáculos, donde Ángel de Brito anunció a Lía Salgado como la panelista reemplazante de Yanina Latorre en LAM, el conductor Jorge Rial entró en escena y no de la mejor manera.

 

 

"Me afectó porque Rial hablaba todos los días pestes de mí. Para bajar a una persona tenés que buscar argumentos. Lo detesto. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida. No quiero un juicio. Sería un poco cruel", detalló Lía Salgado sobre su ida de Canal 9, ya que Rial había dicho que sus programas eran falsos y no funcionaban.

"Llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Yo no sé si no le pagaba a la gente para que dijera eso. Yo sospecho más de él que de mí misma. Eso me perjudicó muchísimo. Fue una campaña en mi contra, porque él perdía en el rating conmigo", agregó Salgado durante el programa Los Ángeles de la Mañana.

 

 

Luego de su ida de Canal 9, Lía Salgado comentó que Rial no paraba de hablar de ella. Después de las graves acusaciones, el conductor de Argenzuela usó sus redes sociales para contestarle a su excolega. ¡Qué semanita se viene!

Te puede interesar
Últimas noticias