viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Polémica

"Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe": la picante frase de Brancatelli a Gabriela Cerruti

El periodista arremetió con fuerza a la portavoz oficial por la situación actual del país y se armó revuelo en las redes.

"Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe": la picante frase de Brancatelli a Gabriela Cerruti

El valor del dólar blue sigue escalando precios históricos en la República Argentina y no para de generar incertidumbre en los comerciantes y todos los rubros. Durante esta jornada, la moneda norteamericana tocó los 316 pesos y el periodista Diego Brancatelli, no ocultó su bronca por la situación y apuntó contra la portavoz oficial de Nación, Gabriela Cerruti.

"Estimada Gabriela Cerruti. Es momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento. Están errados. El DÓLAR BLUE impacta de lleno en todos los Argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social. Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?", publicó Brancatelli en sus redes sociales.

 

 

La picante respuesta del periodista fue debido a un mensaje oficial de Cerruti, quien afirmó que "Comprendemos y tenemos absoluta empatía con la sensación de incertidumbre que genera el dólar blue, pero creemos que efectivamente no tiene impacto en la economía real".

A su vez, desde el Gobierno Nacional, confirmaron que están diagramando un nuevo tipo de dólar para el sector turista y que será comunicado en los próximos días, según el ministro de Turismo, Matías Lammens.

 

Te puede interesar
Últimas noticias