lunes 08 de agosto de 2022    | Muy nuboso 4.9ºc | Neuquen

Frases

"¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados, si nunca trabajó?": Santi Maratea apuntó contra la familia Kirchner

El influencer revolucionó las redes sociales en medio de la disparada del dólar blue.

"¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados, si nunca trabajó?": Santi Maratea apuntó contra la familia Kirchner

El reconocido influencer Santi Maratea ya se encuentra gestionando una nueva colecta para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, en las redes, sus seguidores le pidieron que haga una colecta para tratar de bajar el dólar blue y Maratea realizó una profunda reflexión sobre la economía del país y sorpresivamente, apuntó contra Máximo Kirchner.

"Máximo Kirchner, el hijo de Cristina, tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor", afirmó el influencer a través de una serie de videos publicados en su cuenta personal de Instagram.

 

 

A su vez, Maratea comentó que se encuentra trabajando en una nueva colecta para ayudar a una joven que atropellaron en México y le amputaron a una pierna. Necesita 14 millones de pesos, aunque el influencer tiene sus dudas sobre si va a poder gestionar una nueva ayuda.

"Estoy listo para empezar la colecta. Sin embargo, tengo un poco de miedo de no juntar la plata porque hay una gran crisis en Argentina. Estoy un poco enojado por lo que está pasando en el país", expresó Santi Maratea.

"Es desesperanzador ver cómo todavía hay gente que todavía defiende a los ladrones. Es evidente que lo son y viven a costa de nuestra plata. "Me enteré que Máximo tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo?. Porque si la herencia es de Néstor y el hijo hereda la plata... ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque también habrán heredado Cristina y su otra hija Florencia. ¿Cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?  ¿Compró tierras e hizo de eso más plata?", comentó el influencer en sus videos.

 

 

Para finalizar su reflexión, dijo que "los kirchneristas que odian a los terratenientes, a la gente que tiene campo, casas y departamentos y que vive del sector inmobiliario". En redes, se volvió totalmente viral.

Te puede interesar
Últimas noticias