viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Frases

"Calmense un poco y sumen en vez de restar": Paulo Londra y una picante respuesta a quienes lo critican como padre

El cantante cordobés se cansó de las críticas y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.

"Calmense un poco y sumen en vez de restar": Paulo Londra y una picante respuesta a quienes lo critican como padre

Hace varias semanas que Paulo Londra sigue apareciendo en los programas de espectáculos y no precisamente por el lanzamiento de sus nuevos temas, sino por su fuerte conflicto con Rocío Moreno, su expareja y madre de su hija. El cantante cordobés se cansó de las críticas a quienes lo acusan de mal padre por estar de vacaciones en Estados Unidos con Martina, su nueva novia.

 

 

"Che, guacho, todo bien, pero no sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo. O sea, si estoy en Los Ángeles o estoy viajando es porque tengo que laburar, guacho, no porque me encante Miami. Soy grande, tengo mi familia. A mí me gustaría estar en mi casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar”, expresó Londra muy enojado en su cuenta personal de Instagram.

"Y esos días libres, si estás laburando, vos los disfrutás con quien querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa, guacho. Por eso, estoy en un aeropuerto ahora viajando. Cálmense un poco, guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos", dijo el cantante.

 

 

Mediante las historias de Instagram, el artista finalizo su descargó y dijo que "Última vez que me van a ver hablando así, pero tenía que acomodar a esos haters que se quejan de que ando viajando".

Te puede interesar
Últimas noticias