martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Polémica

Guido Süller aumentó a 8 mil pesos una cena en su restaurante y recibió miles de críticas

El hermano de Silvia Süller defendió el aumento y dijo que además de comer, él se predispone a 'bailar y cantar' durante la cena.

Guido Süller aumentó a 8 mil pesos una cena en su restaurante y recibió miles de críticas

El empresario Guido Süller tiene hace varios meses un nuevo emprendimiento, más precisamente, un restaurante en su casa en el barrio privado de San Sebastián, en Pilar llamado Demasiado Restó. En este contexto inflacionario, Süller aumentó en solo tres meses un 25 por ciento la cena y recibió miles de criticas en las redes.

 

 

En mayo, la cena tenía un valor de 6 mil pesos y ahora en julio ya se actualizó a 8 mil. "De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente. La experiencia es tan buena que tengo todo agotado hasta septiembre", comentó Guido en TN Show.

Süller contó que para justificar el aumento "estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total".

 

 

El empresario decidió implementar un restaurante en su casa y llamó la atención de sus seguidores. "Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única", contó Guido Süller

Te puede interesar
Últimas noticias