martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Frases

Rodrigo De Paul rompió el silencio: habló de Camila Homs y de su relación con Tini

El mediocampista de la Selección Argentina salió a hablar luego de su separación con la madre de sus hijos.

Rodrigo De Paul rompió el silencio: habló de Camila Homs y de su relación con Tini

Hace algunas semanas que el jugador del Atlético de Madrid está siendo muy mencionado por los medios de espectáculos. En los últimos días, en las redes sociales los hinchas argentinos pedían que Rodrigo De Paul 'no se exponga tanto' en la previa de Qatar 2022. Sin embargo, el mediocampista salió a aclarar su situación sentimental y el proceso de separación con Camila Homs.

 

 

"Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene la chica que los cuida allá a ellos, viene a acompañarme. No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida", afirmó De Paul en una entrevista con América.

A su vez, también se refirió a su actual y tan hablado romance con la cantante argentina Tini Stoessel y las preguntas de Camila Homs. "Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida. La relación entre nosotros es buena", declaró Rodrigo De Paul.

 

 

"Cuando dicen que Tini apareció cuando no estaba separado no me gusta, lo mismo cuando dicen que no pago la cuota de mis hijos, yo jamás haría eso. Son todas mentiras que me estaban comenzando a dañar", afirmó el mediocampista del Atlético de Madrid, quien está dentro del ojo del huracán por su situación sentimental.

 

Te puede interesar
Últimas noticias