jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Neuquen

Polémica

"Esas fotos no me las puedo sacar de la cabeza": Pepe Cibrián dio detalles de su dolorosa separación de Nahuel Lodi

El director teatral se recuperó de una descompensación, luego de enterarse de que su ahora exexposo lo había engañado.

"Esas fotos no me las puedo sacar de la cabeza": Pepe Cibrián dio detalles de su dolorosa separación de Nahuel Lodi

Solamente un par de días habían pasado de que Pepe Cibrián y Nahuel Lodi dieran el sí definitivo, sin embargo, todo se derrumbó en tan solo unas horas. Hace unos días, salieron a la luz algunas imágenes de Lodi a los besos con otro hombre en un boliche de Capital Federal y fue el detonante para que 'Pepito' le ponga punto final a una relación que se esfumó.

 

 

"Le pedí a un conocido de ambos que le dijera a Nahuel que se fuera, esto ya no tiene solución. Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. Y cada cosa que hace puede ser expuesta, tiene sus consecuencias. Yo esas imágenes no me las puedo sacar de la cabeza. No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está", reveló Cribrián, durante una charla con Canal 9.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por el nueve (@canal9oficial)

 

Luego de conocerse las tristes imágenes de Lodi, Cibrián se descompensó y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica."Tuve un problema de corazón. Llamé a la guardia y estuve internado. Mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días. Si al tercer día no me siento bien, me tendría que internar. Me dijo que fue una reacción o crisis emotiva. Así que voy a estar tranquilo, lejos de los escándalos", expresó el director teatral, muy dolido.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias