jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Femicidio

Crimen de Agustina: el calvario que vive su mamá Silvana, en una causa que no avanza

Silvana Capello dialogó con AM550 y contó que toma pastillas para dormir mientras espera avances en la causa que todavía no tiene ninguna novedad.

Crimen de Agustina: el calvario que vive su mamá Silvana, en una causa que no avanza

A poco más de un mes de uno de los femicidios más brutales de la zona, todavía no hay avances en la causa y crece el misterio sobre quien fue el autor del asesinato de Agustina, una joven que había llegado en marzo de este año para estudiar Medicina en Cipolletti. Su madre, Silvana Capello, trata de salir adelante junto con su familia, aunque a veces le cueste dormir.

 

Hace pocos días hubo una multitudinaria marcha en Cipolletti para pedir Justicia.

"La única luz que vemos al final del túnel es el perito que pusimos nosotros como querellantes, porque antes no se pudo llegar a nada. La primera noticia era que se descartaba a Pablo Parra y eso no es una solución. Acá hubo un gran error en decir que esto fue solamente un robo. Agustina conocía a la persona que la mató", afirmó Silvana, la mamá de Agustina, en diálogo con AM550.

Esta semana se enviaron a un laboratorio más de 400 muestras de ADN para encontrar al autor del hecho que conmocionó a la región y a todo el país. Mientras la fiscalía, policía y varios investigadores siguen buscando nuevas pistas, Silvana y su familia tratan de rehacer sus vidas sin Agustina. "Hoy vine a trabajar a pesar de que anoche, tuve que tomar pastillas para dormir. No pegué un ojo en toda la noche. No puedo parar de pensar en la angustia y desesperación que sintió mi hija", detalló la mamá de Agustina.

"Hay cosas que nunca me cerraron. Pregunté en su momento de dónde había salido ese identikit y no tuve respuestas. Encontrar el celular de ella (Agustina) es muy importante, porque tiene toda una información muy valiosa", expresó Silvana. Los peritos e investigadores del caso siguen buscando el ADN del material genético que encontraron en las uñas del dedo índice de la mano derecha de la víctima y en el dedo pulgar izquierdo de Agustina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias