miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Furor por las figuritas y el álbum del Mundial de Qatar 2022

La fecha de lanzamiento oficial es el 24 de agosto, pero ya se comenzaron a vender en distintos puntos del país.

Furor por las figuritas y el álbum del Mundial de Qatar 2022

Casi 3 meses faltan para que comience el Mundial de Qatar 2022 y sin embargo, las y los fanáticos futboleros arrancaron de forma oficial la previa mundialista. Como es habitual en cada edición, Panini lanzará la semana que viene a la venta las figuritas y el álbum, aunque en varios puntos del país ya se venden en los kioskos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Panini Argentina (@panini_argentina)

 

El precio oficial publicado por Panini es de 750 pesos el álbum y en el caso de las figuritas, el valor es de $150 y viene con 5 unidades. La renovada edición tendrá 670 figuritas, entre las que aparecerán escudos, jugadores, especiales y demás.

 

 

A su vez, será la tercera vez por parte de la empresa - y en conjunto con la FIFA- que se lanzará el álbum en versión digital. Las autoridades recordaron que cada selección o página tendrá 18 figuritas y estarán presentes: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias