jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Causa vialidad

"No le dieron derecho a defenderse": el Indio Solari salió a apoyar a Cristina Kirchner

El histórico cantante grabó un mensaje para la vicepresidenta y apuntó contra el rol de la justicia.

"No le dieron derecho a defenderse": el Indio Solari salió a apoyar a Cristina Kirchner

Mientras los manifestantes se agolpaban -nuevamente- en el domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta y con las declaraciones cruzadas de Juntos por el Cambio y los miembros oficialistas, el domingo se conoció un sorpresivo mensaje de apoyo del cantante argentino Indio Solari para la mandataria.

Durante la semana pasada, cuando los fiscales Luciani y Mola pidieron 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos para Kirchner, el compositor publicó un mensaje de apoyo a través de su cuenta personal de Instagram. "Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal", decía el mensaje del Indio Solari en un post del ministro Wado de Pedro.

 

 

Sin embargo, el histórico cantante grabó otro mensaje de aliento a la vicepresidenta luego de los incidentes en su casa de Recoleta. "El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos. Pero en este momento han pasado una línea", expresó el artista.

"Estoy hablando de la Justicia, ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Y esto es gravísimo. Yo no voy a ahondar en detalles porque todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo, que es de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero es recordarles, a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar, los señores estos, son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social", concluyó el Indio Solari, en un mensaje enviado a C5N.

Te puede interesar
Últimas noticias