martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

eventos

Todo listo para una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Neuquén

Se afinan los últimos detalles para el gran evento que durará 10 días y que se desarrollará en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Todo listo para una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Neuquén

Este jueves 15 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes, la Feria Internacional del Libro desembarca en la capital neuquina con diez jornadas donde se presentarán destacados escritores internacionales, nacionales y locales, autoras, expositores. Además, habrá varias actividades para toda la familia. El pronóstico y con un calor de primavera, proponen un evento seductor.

 

 

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, habló con AM550 y contó que "mañana comienza la 9.ª edición de esta feria y tendrá 70 stands, expositores y cientos de editoriales. Habrá visitas guiadas para niños y capacitaciones de trayectos formativos docentes. Es importante remarcar que a pesar de ser una Feria Internacional, el 40 por ciento del contenido será local y regional".

El predio (Museo Nacional de Bellas Artes), mismo donde se hizo la Fiesta de la Confluencia hace algunos días, tendrá 3500 metros cuadrados y la entrada al evento será gratuita. Tendrá tres carpas llamadas Martín Fierro”, “Ulises” y “Rayuela”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Feria Internacional del Libro (@feriainternacionaldellibronqn)

 

El evento también será transmitido por streaming por los canales oficial de la Feria. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias