martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Espectáculos

Amalia Granata se "postuló" para ser Ministra de Seguridad

La panelista y actual legisladora dijo "quiero vivir en órden".

Amalia Granata se "postuló" para ser Ministra de Seguridad

Amalia Granata se ha caracterizado por polemizar con muchos temas de la actualidad. Ahora en vísperas de lo que será una nueva campaña electoral la legisladora se "postuló" para ser Ministra de Seguridad, afirmando que se encuentra estudiando una carrera universitaria para combatir el crimen.

En una nota que brindó en el programa "Mañanísima", Granata reconoció que le "encantaría ser ministra de Seguridad algún día".  "Estoy estudiando licenciatura en seguridad y estoy en segundo año", expresó la mediática legisladora.

"Yo creo que la seguridad es clave. Porque yo también camino en la calle, y a mí también el año pasado en Santa Fe me robaron todo lo que tenía en el auto con el inhibidor de la alarma. A mí me pasa lo mismo que a la gente. Tengo miedo cuando salen mis hijos, mi mamá o mi hermana, que viven en un barrio que era súper seguro y ahora es inseguro", explicó sobre sus ganas de involucrarse en un área muy sensible.

"Quiero que los que trabajamos y aportamos a este país podamos tener la retribución de la seguridad, salud y educación. Por eso estoy en contra de que los chicos no repitan. (…) No se puede vivir así, no podemos tener 58 crímenes en lo que va del año en la ciudad de Rosario", concluyó Amalia Granata.

Te puede interesar
Últimas noticias