2022-06-07

¿Es posible?

River sueña con Luis Suárez como reemplazante de Julián Álvarez

Como suele suceder en cada mercado de pases, en el fútbol argentino aparecen nombres imposibles y otros no tantos. Como por ejemplo el de Beckham a River allá por el 2012 o el de Ronaldinho a Boca son algunos de los muchos jugadores que se nombraron y, sin embargo, nunca ocurrió nada. La noticia de que Luis Suárez estaría cerca de River explotó y las fanáticas y fanáticos se ilusionan, pero con cautela.

 

Suárez ya jugó contra River en el Mundial de Clubes 2015.

Fue el periodista de ESPN Gustavo Yarroch, quien lanzó la bomba de que el manager de River Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo ya se comunicaron con el ahora exdelantero del Atlético de Madrid. El 9 uruguayo tendrá el pase en su poder en algunos días cuando se le venza el contrato con el equipo español y podrá decidir en qué club continuar su carrera.

La ilusión ya está en marcha dentro de los pasillos del monumental. El gran problema y como siempre, es el peso argentino, que no puede competir con el dólar o euro que le pueden ofrecer a Suárez otros equipos del mundo. Sin embargo, jugar la Copa Libertadores con River o estar cerca de su familia en Uruguay sería el motor para intentar traer al fútbol argentino a uno de los mejores delanteros del planeta.

 

En las redes los hinchas ya se ilusionan.

Marcelo Gallardo busca urgente un reemplazante para Julián Álvarez, que en algunas semanas se subirá al avión con destino hacia Manchester y comenzar a entrenar con Pep Guardiola en el equipo inglés. Lo cierto es que la ilusión del pueblo millonario es muy grande con la llegada de 'Luisito'. ¿Romperá el mercado River con la llegada del uruguayo?.

Te puede interesar