sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 6.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Joaquín Poli paseó su talento por la barda neuquina

El piloto santafesino demostró en Neuquén porque a lo largo de las ocho fechas fue el mejor del año.

Joaquín Poli paseó su talento por la barda neuquina
05/12/2023

Con más de 110 motos presentes y una barda llena de fanáticos, se disputó la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross con grandes definiciones que le pusieron fin a la temporada 2024. Una vez más los mejores pilotos del país se dieron cita en la ciudad de Neuquén. 

En la MX1 el gran ganador fue Joaquín Poli, que no solo se quedó con la categoría más espectacular que tiene el motocross argentino, sino que demostró a lo largo de las ocho fechas porque fue por lejos el mejor del año.

Detrás del santafesino arribaron Matías Pavez Ramírez y Nicolás Rolando. En esta divisional concluyó en la cuarta colocación el neuquino Agustín Carrasco. 

En MX2 Juan Felipe García fue el gran dominador en su categoría, seguido por Tomás Moyano y Tomás Matkovich. Mientras que en la MX3, Norberto Dabernardi se quedó con el uno, segundo finalizó Estanislao Salanueva y tercero llegó Darío Arco. 

Mientras que en la WMX, Jazmín Rutherford fue la gran ganadora del fin de semana, detrás de ella arribaron Guadalupe Alonso y Macarena Luzardo. 

En tanto en la 85CC A, Leon Gómez Courtalde ganó de punta a punta y se quedó con el primer lugar de la categoría. Sus escoltas fueron Francesco Copetti y Enrique Pfister Sosa.

Por último, en 85CC B, el joven Felipe Cruz lideró todas las salidas a pista y se llevó la victoria en la última fecha del campeonato argentino, escoltado por Francisco Villagra y Mijael Urgalian. 

Te puede interesar
Últimas noticias