2022-08-16

Declaraciones

"El problema de Cirigliano comenzó con el desarraigo y los malos tratos de River"

Luego de la noticia que sorprendió a todo el ambiente futbolístico por la detención del exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano, este martes el primo del jugador habló y dejó fuertes declaraciones con respecto al estado de salud del mediocampista. La policía lo acusa de "portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio". Esta mañana declaró junto a su abogado en el marco de la causa que tiene por entrar a robar a una vivienda en Caseros.

"El público lo conoce como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a los amigos, de hecho nunca quiso dejar el barrio, sus amistades. Es una persona completamente ajena a lo que es la fama, la fortuna y el dinero", afirmó Claudio, primo de Cirigliano.

 

Cirigliano durante un partido ante Brasil enfrentando a Neymar.

A su vez, Claudio habló de la depresión que sufre el exjugador de River y le echó la culpa a falta de presencia por parte del club. "Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo", expresó.

Ezequiel Cirigliano hizo todas las inferiores en el club 'Millonario', para luego debutar en la B Nacional durante la temporada 2011/2012. Luego del retiro de Matías Almeyda, el joven Cirigliano era observado como el próximo 5 de River y hasta fue capitán. Sin embargo, el contexto familiar no ayudó para nada y fue entrando en depresión lentamente.

Te puede interesar