2023-02-26

El futuro del 10

Se ilusiona todo Argentina: este es el equipo al cual podría llegar Messi

El fututo de Lionel Messi es una incognita. Su contrato con el Paris Saint-Germain termina el 30 de junio de este año y aún no ha difinido dónde continuará su exitosa carrera. Se habló mucho en estos días sobre la posibilidad de que vuelva al Barcelona, otros afirman que ya tiene todo arreglado con el Inter de Miami, equipo de David Beckham, por otra parte surgió la posibilidad de que termine su carrera en Arabia Saudita como lo está haciendo Cristiano Ronaldo. 

Ahora apareció una nueva versión sobre el futuro del 10 y quien se refirió a ello fue nada más y nada menos que el Kun Agüero, amigo de Messi. “Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s”, explicó el exdelantero argentino en una entrevista a UOL. Como era de esperarse, las palabras de Agüero sobre Messi se viralizaron en las redes sociales, aunque para algunos la decisión de Lionel de volver a Sudamérica no debería sorprender.

Luego de ser campeón del mundo con Argentina, el 10 no descarta la posibilidad de volver a nuestro país y cerrar su carrera en 'La Lepra'. “Fue un sueño que tuve siempre, desde chiquito y es algo que siempre lo tengo ahí el poder jugar en el fútbol argentino. Desde chico iba a la cancha (de Newell’s) y yo quería estar ahí, pero hoy no depende de mi”, respondió Messi la última vez que fue consultado sobre la posibilidad de volver a la ‘Lepra’.

Sin embargo sobre los dichos de Agüero, otro ex compañero de Messi en la Selección, Maxi Rodríguez, intentó aclarar estas declaraciones: “Kun es Kun. No puede quedare callado. Veremos. Es difícil hablar de esto porque luego se hace una bola gigante de rumores. Esperemos y veamos qué sucede. No nos adelantemos a los hechos”, expresó.

Te puede interesar