2023-04-11

Crisis en el Rojo

Último momento: Doman renunció como presidente de Independiente

En las últimas horas, la crisis en el Club Atlético Independiente de Argentina se ha profundizado con la renuncia de Fabián Doman al cargo de presidente del club. La noticia fue difundida a través de un comunicado publicado en las redes sociales del ahora ex presidente.

En el texto, Doman asegura que deja el cargo con la conciencia tranquila y las manos limpias, y que lo volvería a hacer por el bien del club. Asimismo, señala que la renuncia se debe a que no se encontraron las herramientas necesarias para ayudar a Independiente.

La renuncia de Doman se produce en medio de una profunda crisis institucional y deportiva en el club, que ha tenido varios cambios de entrenadores y una mala performance en la temporada. La situación ha generado preocupación entre los hinchas y la dirigencia del club, quienes ahora deberán buscar un nuevo presidente para liderar el proceso de reorganización y recuperación del equipo.

Ahora, el puesto que queda detrás del presidente es el de vicepresidente 1°, que está ocupado por el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien deberá tomar el rol máxima autoridad. Su vice 2° es el periodista Juan Marconi.

El anuncio: 

Te puede interesar