viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

¿Problemas legales?

La impactante suma millonaria que le exigiría Camila Homs a Rodrigo de Paul luego de la separación

La modelo ya habló con sus abogados. El jugador espera solucionar el problema antes de ir a juicio.

La impactante suma millonaria que le exigiría Camila Homs a Rodrigo de Paul luego de la separación

Las noticias en el mundo del espectáculo están eclipsadas por el flamante noviazgo entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, quienes ya se muestran juntos públicamente en un viaje romántico en Miami. En este contexto, la expareja del jugador del Atlético de Madrid, Camila Homs, sigue gestionando los temas legales con sus abogados para exigirle una millonaria suma a de Paul, con quien comparte a sus dos hijos Francesca y Bautista.

 

De Paul y Tini en Miami.

Según la periodista Mariana Brey, Camila Homs pretende la impactante suma de 7 millones de pesos y medio por mes, más los viajes en avión a Europa -donde juega de Paul- en clase business. 

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían. Y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa para llevarle a sus hijos. La diferencia está en la cuota alimentaria. Si no acuerdan, van a ir a juicio", agregó Mariana Brey en el programa Socios del Espectáculo.

 

La relación entre Camila y Rodrigo llegó a su punto final y ahora, se vienen los problemas legales.

A su vez, el conductor del programa, Rodrigo Lussich, agregó más información sobre una novela que recién comienza. "La diferencia en pesos, entre lo que ella exige y lo que él pretende darle son cinco millones de pesos por mes, en cuanto a alimento. La compensación económica la decide un juez, en base a lo que él ganó y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, y es un dinero incalculable", afirmó el periodista. Sin dudas, se vienen días muy intensos para el jugador y la modelo.

Te puede interesar
Últimas noticias