viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Reconstrucción

Césped retráctil y vestuarios de lujo: así está quedando el renovado estadio del Real Madrid

El Santiago Bernabéu está cada vez más cerca de la reinauguración con muchas novedades de primer nivel.

Césped retráctil y vestuarios de lujo: así está quedando el renovado estadio del Real Madrid

El renovado Bernabéu avanza a paso firme en su remodelación y promete ser uno de los mejores estadios del mundo con instalaciones de primer nivel. Si bien a las obras todavía le faltan 10 meses aproximadamente para finalizarse, los cambios se pueden notar a simple vista y los hinchas de la 'Casa Blanca' no ven la hora para disfrutar de su nuevo hogar.

 

Fotos oficiales de nuevoestadiobernabeu.com

La expectativa es tan alta que las autoridades del Real Madrid crearon una web oficial con fotos que publican mensualmente con los avances en la construcción del renovado Santiago Bernabéu. Según las previsiones, podría estar listo para junio del 2023.

 

Los nuevos vestuarios del Real, casi como un hotel 5 estrellas.

Entre otras tantas instalaciones a puro lujo, el nuevo estadio tendrá un césped totalmente retráctil, lo que permitirá usar la cancha para recitales, partidos de tenis y otras actividades. GMP Arquitectos y L35 Ribas son las empresas de arquitectos que llevan adelante las modificaciones.

 

El increíble patio comercial que tendrá el estadio.

El novedoso césped retráctil tendrá también un sistema de riego, rayos ultravioletas, iluminación led, y cámaras de control de temperatura. El costo total del proyecto está estimado en 950 millones de euros, aunque las autoridades del club pretenden recaudar 150 millones por año, ya que el Bernabéu podrá ser utilizado para todo tipo de eventos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias