sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

Qué ver

Noviembre en el cine: los estrenos que no te podés perder

Desde la precuela de Los Juegos del Hambre hasta la épica historia de Napoleón, el cine ofrece emocionantes propuestas este mes.

Noviembre en el cine: los estrenos que no te podés perder

El año se acerca a su fin, pero el cine sigue sorprendiéndonos con una amplia variedad de estrenos. Noviembre llega cargado de películas que abarcan desde el terror hasta el drama, pasando por la acción. Desde el regreso al mundo de Panem con la precuela de Los Juegos del Hambre hasta la esperada película sobre Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix, repasamos los títulos más destacados del mes.

Hipnosis: Arma invisible - Hypnotic (Dir. Robert Rodriguez - Estreno 02 de noviembre)

Ben Affleck interpreta al detective Danny Rourke, quien se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar a su hija desaparecida. La investigación lo conduce a una serie de robos bancarios inexplicables que desafían la lógica y la realidad. Rourke se encuentra atrapado en un laberinto de misterios y sospechas que lo lleva a cuestionar todo lo que le rodea.

Sin aire - The Dive (Dir. Maximilian Erlenwein - Estreno 02 de noviembre)

La película narra la angustiosa historia de dos hermanas, Drew y May, apasionadas por el buceo. Lo que comienza como una tranquila jornada bajo el sol se convierte en una pesadilla cuando un derrumbe las atrapa a 28 metros bajo el agua.

The Marvels (Dir. Nia DaCosta - Estreno 09 de noviembre)

Carol Danvers, la intrépida Capitana Marvel, finalmente recupera su identidad robada y se enfrenta a las consecuencias inesperadas de su victoria sobre la Inteligencia Suprema. Ahora debe lidiar con un universo en desequilibrio y enfrentarse a desafíos que van más allá de su imaginación.

Cuando acecha la maldad (Dir. Demian Rugna - Estreno 09 de noviembre)

En un pueblo remoto, un hombre es poseído por un demonio, desatando el terror. Dos hermanos descubren la aterradora verdad y advierten a los asustados habitantes sobre el horror que se avecina. Sin embargo, sus esfuerzos por liberar al hombre poseído solo aceleran el proceso.

Los Juegos del Hambre: balada de pájaros cantores y serpientes - The Hunger Games: The ballad of songbirds and snakes (Dir. Francis Lawrence - Estreno 16 de noviembre)

Esta precuela de Los Juegos del Hambre nos lleva al pasado de Panem, antes de las hazañas de Katniss Everdeen. La historia se centra en el joven Coriolanus Snow (Tom Blyth), quien se convierte en mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la tributo del Distrito 12.

Napoleón (Dir. Ridley Scott - 23 de noviembre)

El director Ridley Scott regresa a la pantalla grande con una épica historia de Napoleón Bonaparte, interpretado por Joaquin Phoenix. La película sigue la ascensión y caída del emperador francés, explorando su tumultuosa relación con Josefina y destacando sus habilidades militares y políticas de la época.

Te puede interesar
Últimas noticias