2022-03-23

Salud y obras

El hospital Heller cumple años: piden obras de ampliación por la alta demanda

Cada 23 de marzo es un día especial para todos y todas que forman parte de uno de los lugares más importantes de la capital neuquina. El hospital Heller cumple 23 años desde su fundación y sigue sumando cada vez más servicios, sin embargo, también las obras de ampliación comienzan a ser necesarias a medida que la densidad poblacional aumenta en la ciudad.

 

 

"El hospital se encuentra casi nuevo, como si lo estuviéramos por inaugurar. En estos 23 años seguimos incorporando muchas trabajadoras y trabajadores, además de sumar servicios a la institución. Llega un punto que nos empezamos a sentir apretados y es por eso que se necesita algunas obras de ampliación", comentó el Director del Hospital Heller, Victor Noli, en diálogo con La Primera Mañana.

 

 

"El edificio hace varios años que nos empezó a quedar chico. Hay que tener en cuenta que actualmente somos 700 empleados y empleadas en el hospital, además, también son 300 las personas tercerizadas que vienen todos los días. Estamos hablando de 1000 trabajadores y trabajadoras, es por eso que necesitamos una obra de ampliación", afirmó Noli en AM550.

En esta celebración de 23 años del hospital Heller, habrá un importante festejo junto a las autoridades municipales y provinciales de salud. También se entregarán distintas distinciones para trabajadores de la institución

Te puede interesar