miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Festejos

Adelantaron el desfile por el aniversario de Neuquén para este sábado

Estaba pautado para el domingo 18, pero el pronóstico obligó a cambiar los planes.

Adelantaron el desfile por el aniversario de Neuquén para este sábado

El intendente de Neuquén Mariano Gaido, anunció que el desfile por el aniversario de 118 años de la capital neuquina se adelanta para mañana a las 14 horas por el pronóstico de lluvia del domingo.

Por un pedido de los veteranos y veteranas de Malvinas, el desfile se adelantará 24 horas. "Le queremos pedir disculpas a Gaido y a Omar Gutiérrez, pero les pedimos que pasen los festejos para el día sábado porque el domingo se anuncia pronóstico de lluvia", afirmaron los veteranos. 

 

Gaido y Gutiérrez confirmaron el cambio de planes esta mañana.

Luego, fue el propio intendente que terminó de confirmar el cambio de planes para mañana 17 de septiembre. La cita, entonces, quedará pautada para este sábado, desde las 14 horas, sobre la calle Mitre -entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga.

Esta semana, en AM550 dialogamos con la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad, Luciana De Giovanetti, quien dio más detalles de este evento. "Tenemos confirmadas más de 120 instituciones que estarán presentes el sábado 17. También, van a estar alrededor de 700 veteranas y veteranos de la provincia neuquina", afirmó la funcionaria. A su vez, llegarán cientos de compatriotas de todos los puntos del país para el desfile federal.

Para el cierre del evento, habrá un espectáculo musical a cargo de Víctor Heredia, utilizando el escenario mayor del Parque Central, que también estuvo presente en la Fiesta de la Confluencia.

 
Te puede interesar
Últimas noticias