martes 30 de abril de 2024    | Cielo claro 7.9ºc | Neuquen

Conseguí las pulseras

Cómo acceder a la entrada preferencial de la Fiesta de la Confluencia

Este miércoles se pondrán a disposición las entradas exclusivas.

Cómo acceder a la entrada preferencial de la Fiesta de la Confluencia

La Fiesta de la Confluencia es el gran evento del año en Neuquén. La misma se realiza en el predio de la Isla 132, empezará el 14 de febrero hasta el 19; serán seis días de puros shows musicales y entretenimientos a cargo de artistas regionales, nacionales e internacionales.

En este sentido la Municipalidad de Neuquén anunció que pondrá a disposición este miércoles 18 de enero las pulseras que permitirán un acceso exclusivo a la Fiesta Nacional de la Confluencia. Habrá un stock de 15.000 pulseras por día, que se podrán retirar en cinco puntos de la ciudad, informaron las autoridades y se podrán pedir en su sitio web.

A pesar de que la entrada es libre y gratuita, las pulseras darán a la gente acceso al sector preferencial. Los que podrán adquirir estas entradas son aquellos hayan cumplido con sus tributos municipales el año pasado. La inscripción será en la página oficial de la Fiesta o en la página de la Municipalidad. 

Este miércoles comenzarán a recibir los pedidos. Los interesados deberán registrarse con número de DNI, número telefónico y correo electrónico. Luego, deberán elegir dos días de preferencia. Cada usuario podrá llevar hasta 6 pulseras.


Una vez terminado el trámite, deberán confirmar todo por mail y elegir el punto de retiro de las entradas donde deberán ir con DNI en mano. El retiro de entradas se empezará a efectuar a partir del 6 de febrero y habrá 5 puntos estratégicos repartidos en la ciudad que son:  barrio Alta Barda, Centro Cultural del Oeste, Museo Nacional de Bellas Artes, la oficina de turismo que se ubica a la salida del puente carretero y por la calle Reconquista 670 (San Lorenzo Sur). 

Te puede interesar
Últimas noticias