lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Neuquen

JUSTICIA

Crimen de Villa La Angostura: para la defensa fue en legítima defensa

El hecho ocurrió en febrero pasado, en una vivienda de Villa la Angostura. Un hombre mató para defender a sus hijos de 12 y 14 años.

Crimen de Villa La Angostura: para la defensa fue en legítima defensa

En febrero un hecho conmocionó a Villa La Angostura. Dos niños estaban junto a su padre a cargo de cuidar una residencia mientras los propietarios estaban de viaje. En ese momento, un hombre de 27 años irrumpió en la casa y los atacó. Afortunadamente, una de las víctimas logró comunicar lo que estaba ocurriendo, lo que llevó a una confrontación. Finalmente, el atacante murió tras una pelea con el padrastro de los menores. 

El hecho tuvo repercusiones en toda la región y ahora la causa avanza. El abogado defensor, Cristian Pettoroso, en dialogó con radio AM550 manifestó que está probado que actuó en legítima defensa. 

“Su versión de los hechos coincide con las evidencias que se recopilaron ahí en la escena del crimen. No cabe en este caso ninguna duda de que se ha cometido el homicidio en legítima defensa, en este caso en legítima defensa de los chicos. Y también del papá. El atacante fue directamente a matar, a los chicos, y entró a la casa no con intenciones de robo, como se suponía inicialmente”, expresó. 

Te puede interesar
Últimas noticias