lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

NEUQUÉN

Incendio en el galpón: la municipalidad denunció en la justicia al banco Galicia

La propiedad se encuentra bajo responsabilidad de la entidad financiera.

Incendio en el galpón: la municipalidad denunció en la justicia al banco Galicia

El incendió en el galpón del barrio Belgrano continúa generando repercusiones. Ante el peligro de derrumbe, muchas familias debieron ser reubicadas. Esta vez, ante la falta de intervención de los responsables de la propiedad, la municipalidad denunció en la justicia al banco Galicia. El presidente del Consejo de Seguridad, Marcelo Inaudi, manifestó en radio AM550 que la denuncia surgió ya que el banco no toma las medidas de seguridad pertinentes y es quién tiene la titularidad de la propiedad. 

El presidente del Consejo manifestó que “la jueza de faltas de Neuquén intimó en reiteradas oportunidades al banco a que presente las medidas de seguridad, el reacondicionamiento y un informe estructural del inmueble, e inclusive a que ajuste y asegure una antena que hay arriba del inmueble incendiado, que ya de por sí ha quedado en serio peligro de derrumbe”. 

La denuncia tiene como objetivo convocar de inmediato una mediación entre las partes: municipalidad y banco, para llegar a un acuerdo y se solucione el conflicto.

Te puede interesar
Últimas noticias