miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Tecnología

¿IPhone 14 sin notch? Aparecen nuevos rumores sobre el nuevo diseño del próximo celular de Apple

Un medio especializado en el el tema, publicó un informe en el cual detalla sobre una nueva estética que estaría por arribar a los celulares más vendidos del mundo.

¿IPhone 14 sin notch? Aparecen nuevos rumores sobre el nuevo diseño del próximo celular de Apple

La famosa pestaña o notch que llevan los IPhone desde 2017 podría no usarse más a partir de 2022 con la llegada de los nuevo IPhone 14. “The ELEC”, es el medio que publicó este rumor, que hace algunos años ya había informado de los cambios en los IPhone y que hasta ahora, acertó a todas las especulaciones.

 

 

LG Display elaborará pantallas OLED TFT con una tecnología que tendrá un orificio en el panel”, afirmó el medio. Este agujero en pantalla es muy utilizado en Android, la competencia de Apple. En este contexto, en las últimas semanas aparecieron muchos rumores sobre el diseño de los IPhone 14 y esta novedad de la pantalla sería una gran sorpresa para sus usuarios que se acostumbraron a la famosa pestaña.

Se espera que Apple anuncie la nueva gama en octubre del 2022, con el estreno de procesadores, más memoria RAM y un rediseño total para los próximos IPhone.

Te puede interesar
Últimas noticias