viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Tristeza

"No puedo expresar lo que siento": la dolorosa despedida de la hija de Martín Carrizo

El reconocido baterista falleció a los 50 años luego de luchar contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Su hija lo despidió en las redes.

"No puedo expresar lo que siento": la dolorosa despedida de la hija de Martín Carrizo

El rock nacional argentino sigue de luto después de conocerse la noticia del fallecimiento de Martín Carrizo, quien tocó junto al Indio Solari y también con Gustavo Cerati. Una de sus hijas, Milena, lo despidió en las redes sociales.

"Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento", escribió "Mimi" en su cuenta personal de Instagram, junto a una foto con su padre Martín. La publicación, rápidamente se llenó de comentarios y de apoyo hacia ella y la familia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MILENA (@mimicarrizo_)

 

En el posteo, también se pueden ver fotos sus otros hermanos, Benjamín y Miranda. Hace algunas horas, Milena había subido a las historias un mensaje para los seguidores de Carrizo. "Despedimos al más hermoso de todos", junto a la dirección en donde se realizaba el velorio del reconocido baterista.

 

Martín Carrizo, además de ser un gran profesional, era muy querido por sus colegas. Falleció a los 50 años luego de una larga lucha contra el ELA que le habían diagnosticado en 2017. Su hermana Cecilia "Caramelito" Carrizo fue la encargada de dar la triste noticia en las redes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias