sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano: lo que se viene para la nueva temporada

Fecha de estreno, horarios, panelistas y los cambios que tendrá el reality.

Gran Hermano: lo que se viene para la nueva temporada
06/12/2023

Está confirmado que la nueva temporada de Gran Hermano podrá verse por la pantalla de Telefe a partir del lunes 11 de diciembreLa primera emisión será a las 21:45.

Según la información publicada por Teleshow, el reality show será conducido - nuevamente - por Santiago del Moro. Además, se supo que desde el martes 12, Gran Hermano va a ser emitido a las 22:30. En cuanto a las galas de eliminación, serán los domingos a las 22. 

Sobre el grupo de panelistas y analistas, se definió que serán: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio -finalista de la edición anterior-, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Además, los viernes volverá a estar al aire La Noche de los Ex, que contará con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Los integrantes del panel ya están confirmados y serán Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Por otra parte, Teleshow pudo saber algunas curiosidades del casting para esta temporada. Se inscribieron más de 120 mil personas y, en proporción, se presentaron más mujeres que hombres: 52 % contra 47 %. Además, un 1% se identificó como “otro”.

Te puede interesar
Últimas noticias