viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Inauguran una importante obra turística en Manzano Amargo

La Presidenta de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, dialogó con AM550 y contó de qué se trata esta obra.

Inauguran una importante obra turística en Manzano Amargo

Luego de las fuertes restricciones por la pandemia, Manzano Amargo comienza a recuperarse de la mano del turismo. La localidad ubicada a 550 kilómetros de Neuquén y con mucho potencial turísitico, tendrá un nuevo paseo costero.

 

"Estamos por inaugurar un parador gastronómico al pie de la Cascada La Fragua y es una obra muy importante porque es realmente impresionante la cantidad de gente que va a visitar este lugar. También hemos recibido mucha gente extranjera porque tenemos varios ríos y lagunas alrededor de la localidad", afirmó La Presidenta de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, en una entrevista con La Primera Mañana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

En este contexto turísitco y en la espera de nuevas obras, Malvina Antiñir se refirió a la actualidad de la vacunación y los casos de COVID en Manzano Amargo. "Actualmente estamos con 46 casos positivos. Desde nuestro lugar, estamos tratando de concientizar a la gente y tratar de que el miedo no penetre en la sociedad. Además, tenemos casi el 70 por ciento de la poblacion vacunada", agregó Antiñir en AM550.

La Presidenta de la Comisión de Fomento de Manzano Amargo contó que la mayoría de los niños, jóvenes y adultos mayores ya tienen el esquema de vacunación completo contra el COVID.

Te puede interesar
Últimas noticias