jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Obras

Neuquén: anunciaron obras de pavimentación camino al aeropuerto

Así lo adelantó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola, en AM550.

Neuquén: anunciaron obras de pavimentación camino al aeropuerto

Con el objetivo de seguir pavimentando las calles neuquinas, desde la municipalidad de la ciudad informaron que empezarán los trabajos en una de las vías más transitadas de Neuquén. 

 

 

"En los próximos días iniciaremos las obras para pavimentar nueve cuadras desde Rodhe hasta Necochea. En esta primera etapa vamos a remover el suelo para zanjear y sacar las cañerías enterradas que aproximadamente miden dos metros de ancho. Esta parte es muy importante porque estos caños llevan el agua por la calle Necochea hacia el oeste", comentó el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola en La Primera Mañana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio AM550 Neuquén-Río negro (@am550laprimera)

 

"Luego de esta etapa se comenzará el asfaltado. El plazo de la obra que habilitamos es de ocho meses. También estaremos realizando nueva conexiones de agua a domicilios que están sobre estas calles y estudiaremos si existen cañerías viejas para poder reemplazarlas por nuevas", afirmó Nicola en AM550.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Neuquén comentaron que en los próximos días se pondrán en marcha estos trabajos con el objetivo de sumar más pavimentación a las calles de la capital neuquina.

Te puede interesar
Últimas noticias