viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Buena noticia

"Al fin en casa": Alejandro Stoessel recibió el alta médica

El padre de Tini salió del hospital luego de pasar unos días muy complicados por un sangrado estomacal.

"Al fin en casa": Alejandro Stoessel recibió el alta médica

Llegó la paz a la familia Stoessel. Alejandro, empresario y padre de Tini, recibió el tan esperado alta médica luego de estar varias semanas internado por un sangrado estomacal, por el cual lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente tres veces. El reconocido productor ya está en su casa y su hija Tini, no ocultó la enorme alegría.

 

 

"¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias", publicó la cantante en su cuenta personal de Instagram. Su padre, también se expresó en las redes. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", dijo Alejandro.

 

 

"El Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio", informó la institución médica confirmando la buena noticia a la familia Stoessel.

 

 

Para acompañar a su padre, Tini había cancelado los shows que tenía programados para este fin de semana en Buenos Aires. Según informó la propia cantante, sus fanáticos/as tendrán que esperar hasta mayo para verla en vivo luego de este mal momento que atravesó.

Te puede interesar
Últimas noticias